• Santo Domingo: 809-286-0000 | Santiago de los Caballeros: 809-825-0000

(1 Voto)
Cobertura 100% en las pruebas COVID-19 para toda nuestra familia de afliados

Estimados afiliados:

En concordancia con la misión de mantener sana nuestra población afiliada, cumplimos con el deber de  instarles a seguir las instrucciones emanadas por los organismos oficiales competentes y profesionales de la ciencia médica, a fin de evitar el entrar en contacto con cualquier tipo de patógenos que puedan dañarles la salud, incluido el COVID-19, que junto a otras afecciones respiratorias, circulan en importantes lugares del territorio nacional.

En vista de ello, les informamos que:

1. Continuaremos otorgando todas las prestaciones con relación al COVID-19, para emergencias, hospitalización, cuidados intensivos, y las pruebas diagnósticas (PCR) en el Plan de Servicios de Salud (PDSS), acorde al protocolo del Ministerio de Salud Pública.

2. Asimismo, si el afiliado presenta los síntomas del COVID-19 y tiene la indicación médica específica, siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud, asumiremos las pruebas con coberturas 100% para todos nuestros planes de salud.

ARS Monumental... porque tenemos mucho que vivir, cuidando su salud en todo momento. Es por eso que, ante esta situación les recordamos que estamos disponibles 24/7 para apoyarles y resolver sus inquietudes a través de los canales digitales y vía telefónica.
1183 veces

NOSOTROS

ARS MONUMENTAL nace de La Monumental de Seguros, empresa aseguradora de gran prestigio en el mercado nacional

ENLACES DE INTERÉS